Point Systems | Soluciones Inform&a´tica a Medida

La Empresa

Última tecnología y Profesionalísmo

En POINT Systems nos dedicamos al desarrollo de software, aplicando la mas alta tecnología y metodología de procesos, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, acompañandolo en un proceso de constante crecimiento.

Con el crecimiento de las empresas en el nuevo mundo, vino también la tecnología aplicándose a todas las ramas de la industria y tipos de comercio, sistemas informáticos de alto nivel, diseño y programación de páginas Web. Sin duda, aquellos que quisieron alcanzar un alto nivel de competitividad, incorporaron estas herramientas a sus sistemas antiguos, acoplándose a dicha evolución y formando parte así de las empresas lideres en el mercado.

Leer mas...

Nuestra Historia

2012 -

Afianzandonos en nuestros Estudios en Informática y gran Experiencia en el campo de desarrollo de Sistemas decidimos unir nuestros potenciales para darle inicio a Point Systems.

 

Así fue que comenzamos a contactar con potenciales Clientes para conocer sus problemas y brindarles soluciones informáticas que le dén soluciones Eficientes!

2013 -

En el año corriente contamos con Clientes a los cuales les brindamos servicioes de mantenimiento de Sistemas por nosotros desarrollados.

 

También seguimos en el crecimiento continuo del Staf de Clientes, generando Soluciones Indispensables mediante el desarrollo tanto de Sistemas WEB como de Gestión interna(INTRANET).

Futuro -

Seguir apostando al crecimiento de Point Systems, ya sea incorporando Personal Calificado en el Área como así también capacitandonos continuamente para brindar siempre y en todo momento soluciones Profesionales.